fbpx

Detalles Blog

Cómo reparar las publicaciones de WordPress que devuelven 404 error

WordPress es un CMS potente. A veces, un ligero ajuste puede hacer que su sitio web sea inaccesible. Sin embargo, encontrar una solución para cualquier problema de WordPress es extremadamente fácil.

WordPress es un CMS potente. A veces un ligero ajuste puede hacer que su sitio web sea inaccesible. Sin embargo, encontrar una solución para cualquier problema de WordPress es extremadamente fácil.  Un problema común al que nos enfrentamos la mayoría de los usuarios de WordPress en algún momento son las publicaciones de WordPress que devuelven un error 404.

En este escenario un usuario puede acceder a su área de administración de WordPress y a la página principal de su blog, pero al acceder a una sola publicación obtiene un error 404 No encontrado. En primer lugar, no entres en pánico la mayoría de las veces tus publicaciones siguen ahí y completamente seguras. Esto suele ocurrir si el archivo .htaccess se eliminó o algo salió mal con las reglas de reescritura. Lo que debe hacer es corregir la configuración de permalinks.

Corregir la configuración de Enlaces permanentes

Para ello debes ingresar al panel de administración de tu WordPress luego dirigirte al menú de >Ajustes seguido de >Enlaces permanentes para finalizar simplemente haga clic en el botón de >Guardar cambios

Esto actualizará la configuración de enlaces permanentes y vaciará las reglas de reescritura. En la mayoría de los casos esta solución corrige el error de publicaciones 404 de WordPress.

Modificación de archivo .htaccess 

Si el paso anterior no te funciono es probable que necesite actualizar el archivo .htaccess manualmente para ello hagamos los siguientes pasos.

-Inicia sesión en su servidor mediante FTP o desde el administrador de archivos de su panel de control (Plesk, cPanel) luego identificamos el archivo de nombre «.htaccess» si no lo encuentras no te preocupes puede simplemente que este oculto y debes de identificar la opción de mostrar archivos ocultos, en caso de que sigas sin verlo creas un nuevo archivo y le colocas de nombre «.htaccess» luego ingresa en el archivo anteriormente mencionado y agregas el siguiente código en el archivo.

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Con esto ya debe estar resuelto el problema del error 404 en WordPress.

Esperamos que este artículo le ayudó a resolver publicaciones que devuelven 404 error en WordPress. ¿Funcionó esta solución para usted? ¿Tienes otra solución que funcionó para ti? Por favor, compártelo en los comentarios a continuación. Nos gustaría hacer de este artículo un recurso integral para los usuarios que se ejecutan en este problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?